CARACTERISTICAS DE LOS RADIADORES ROINTE

ALUMINIO

Aluminio de gran pureza (99%), inyectado con alta densidad para obtener el máximo rendimiento y una perfecta disipación del calor por la convección natural del aire, aprovechando el 100% de la energía consumida.

ACEITE

El aceite térmico empleado es de baja viscosidad y alto rendimiento calorífico, con un punto de ebullición de 330ºC, inalterable con los años de funcionamiento.

ELECTRONICA

Electrónica digital de última generación, soldada sin plomo, utilizando componentes de la máxima calidad que garantizan un perfecto control y total fiabilidad en la programación del horario de funcionamiento y selección de la temperatura.

RESISTENCIA

Resistencia eléctrica blindada en acero inoxidable, con un perfecto equilibrio de vatios-centímetros. Uniforme disipación del calor al aceite teniendo una larga vida de funcionamiento.

MANDO A DISTANCIA

Mando a distancia electrónico digital con tecnología bidireccional (único en el mercado) por infrarrojos, capaz de programar el horario y la temperatura de todos los radiadores y secatoallas de una vivienda o local comercial.

SISTEMA DE CONVECCION

La convección se produce de forma natural movida por el especial diseño de las aletas que tiene cada elemento, consiguiendo una perfecta distribución del calor en toda la dependencia, incluido el suelo, sin eliminar humedad ni oxígeno del ambiente.

Si necesita más información sobre Radiadores ROINTE , póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:rointe.com

Compártelo

Deja una respuesta