Por muy limpia que tengas tu casa, siempre hay partículas que flotan en el aire que son imperceptibles para el ojo humano.

Ese polvo que flota en el aire puede llegar a ser perjudicial para tu salud y para la de los tuyos. El aire acondicionado LG, dispone de unos sistemas pioneros de filtrado que purifican el ambiente y protegen la salud, funcionando en verano, como en invierno con su bomba de calor.

Descubre ahora el sistema de filtrado de Aire Buneo, de LG, que te protegerá durante este invierno: en 4 pasos tu bomba de calor te protegerá este invierno.

1. FILTRADO

El polvo que flota en el aire es aspirado por el aire acondicionado y retenido en este filtro de aire. El filtro está constituido por encimas y fijadores orgánicos e inorgánicos que retienen la encima en el filtro. Cuando el aire atraviesa el filtro, los alérgenos quedan retenidos en él.

2. DESODORIZACION

El triple filtro mantendrá en tu hogar la sensación de frescor al combinar tres tipos diferentes de filtros que eliminan los olores desagradables. Cada uno de estos filtros, está especialmente diseñado para eliminar un tipo de olor diferente:

Filtro rojo: El olor del tabaco y olores orgánicos

Filtro negro: Olores de materiales de construcción

Filtro azul: Olores de sustancias químicas, como la pintura

3. ELIMINACION

El polvo de tamaño minúsculo es destruido y eliminado Elimina por completo las partículas microscópicas de polvo, ácaros o pelos de animales domésticos y te ayudará a prevenir alergias o episodios de asma.

4. AUTOLIMPIEZA

La función de auto limpieza evita la acumulación de humedad en tu bomba de calor, que daría lugar a la formación de moho y a malos olores creando un entorno más placentero y confortable en tu hogar y evitándote la molestia de limpiarlo a mano.

¡Cambia tu antiguo aparato de aire acondicionado y respira Aire Bueno con LG todos los días del año!

Si necesita más información sobre Aire Acondicionado LG, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

fuente:lge.es

Compártelo

Deja una respuesta