Fujitsu ha presentado sus nuevos equipos Inverter Fujitsu que consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada consiguiendo así mantenerla constante. Así los equipos Fujitsu consiguen menos ruido, menos gasto, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.
La Unión Europea tiene el objetivo de respetar y cuidar el medio ambiente y cumplir los acuerdos de Kyoto, para ello hay que reducir las emisiones de CO2, y por eso ha unificado el etiquetado de todos los equipos de aire acondicionado. La etiqueta de eficiencia energética informa acerca del consumo energético de las unidades de climatización, y se clasifican en siete categorías diferentes: de la A a la G, identificadas por un código de color. Los equipos que más consumen se sitúan en la categoría G y los que menos en la A.
Los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío (EER) como en calor (COP), por tanto se sitúan dentro de la categoría A de clasificación energética. Fujitsu ofrece una amplia gama de potencias que consiguen la eficiencia energética de la unidad y además logran un gran ahorro energético.
Si necesita más información sobre los nuevos equipos de aire acondicionado Fujitsu, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.