Fujitsu es una de las marcas más importantes a nivel internacional y ofrece una amplia variedad de productos y potencias en equipos de aire acondicionado.
Una de las características principales de los equipos Fujitsu es el silencio, ya que están diseñados expresamente para proporcionar un funcionamiento adecuado emitiendo el mínimo sonido posible.
Además los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío (EER) como en calor (COP), lo que les sitúa dentro de la categoría A de clasificación energética. Esto supone una gama de potencias muy amplia que permite una importante eficiencia energética de la unidad y un significativo ahorro energético.
Son muy recomendables los equipos Fujitsu inverter, ya que consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura seleccionada y consiguen mantenerla constante, así consiguen como ya hemos dicho minimizar el ruido, pero no sólo eso sino también un mayor confort en el hogar y alarga la vida del compresor.
Su nuevo sistema inverter DC posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir antes la temperatura deseada.
Los equipos de aire acondicionado Fujitsu mantienen año tras año una calidad tanto en su diseño interior como exterior que ha hecho de Fujitsu una de las marcas de referencia en el ámbito de la climatización.